Resultados de la búsqueda

Sofía Fothergill, Campeona Brain Bee Chile 2022

Tras un mes de entrenamiento, los 11 estudiantes de enseñanza media finalistas de Brain Bee Chile 2022, quienes fueron seleccionados entre 85 participantes de 8 regiones a lo largo del país, realizaron el examen para elegir al representante nacional para International Brain Bee 2022, que se llevará a cabo durante la primera semana de julio.

El mejor desempeño lo obtuvo Sofía Fothergill, estudiante de tercer año medio del colegio The International School La Serena.

Sofía ha realizado un entrenamiento personalizado apoyado por las académicas Heidy Kaune, Paula Paredes, Yasna Muñoz, y los académicos Vicente Ruiz y Juan Montiel, del Laboratorio de Reproducción y Neurociencias Integradas (RENI) del Centro de Investigación Biomédica de la Facultad de Medicina de la Universidad Diego Portales.

¡Felicitaciones a Sofía!